Blog

“Me hace mucha ilusión compartir el trofeo con vosotros”

Publicado el 03-06-2019

La doctora Ana Cerván es una de nuestras traumatólogas, es la otra parte del binomio que completa la Unidad de Columna, junto con el doctor Miguel Rodríguez, en Hospiten Estepona.

Ambos son unos grandes deportistas y participaron en la 101 km de Ronda una prueba dura que pone al límite la resistencia, tenacidad y perseverancia de cada corredor.

Esta carrera, no es una carrera cualquiera, la preparación es imprescindible y no solo la preparación física, sino que es la mental la que en el fondo hace la diferencia. La doctora Ana es una persona bellísima que se entrena de una forma particular para medir sus fuerzas y dosificar su esfuerzo en cada carrera. Tras casi 12 horas de esfuerzo, entró en meta con un promedio de 6 minutos y 28 segundos por kilómetro y una amplia ventaja sobre la segunda.

“Cada parte de la carrera la había dividido en puntos emocionales. Es decir, cuando podía ver que un tramo era complicado y que podía caer mi motivación, estaban mis hijos o mi marido, para recordarme que siguiera concentrada y que podía”

Cerván ha realizado el mejor tiempo en modalidad femenina de toda la historia de la carrera y además es el segundo año que consigue alzarse con la victoria, ¡toda una hazaña!

La espíritu “cientounero” tal y como me comenta la doctora “no es solo participar o correr para ganar, es poner a prueba tu espíritu de superación, apostar por un modo de vida saludable y entregarte a un objetivo”

Por eso hoy el personal de Hospiten Estepona le ha querido demostrar su cariño y admiración por su victoria: “Me hace mucha ilusión compartir el trofeo con vosotros” aseguraba la doctora. ¡Más satisfacción nos da a nosotros tenerte en nuestro cuadro médico!

¡Doctora muchas felicidades!