Blog Hospiten

Todos los posts Term: Alimentación
6 post(s) found
La dieta del niño con diabetes

La dieta del niño con diabetes
Publicado el 14-11-2023

Desde el momento del diagnóstico, la familia de un niño diabético es consciente de la importancia de la dieta en su tratamiento. El objetivo es mantener la glucosa sanguínea en valores próximos a la normalidad el mayor tiempo posible, lo que obliga a ajustar la cantidad de carbohidratos de acuerdo a las necesidades particulares del paciente, su edad, su nivel de actividad y su apetito.

Septiembre, vuelta a la rutina y a retomar nuestros hábitos saludables

Septiembre, vuelta a la rutina y a retomar nuestros hábitos saludables
Publicado el 15-09-2023

Tras la relajación propia de las vacaciones, llega el momento de volver a cuidarse para quitarnos esos kilos de más que suelen cogerse en el periodo estival. Os contamos cómo podemos hacerlo

Nutrición durante el embarazo

Nutrición durante el embarazo
Publicado el 27-07-2023

Se recomienda evitar una ganancia de peso corporal exagerada para prevenir y evitar complicaciones durante el embarazo o el parto. En general, es fundamental la ingesta de comida sana estilo “dieta mediterránea”, preferiblemente comidas caseras frescas, evitando comida ultra procesada. Lo ideal es consumir productos frescos de temporada y de la tierra.

¿Cómo llevar la recuperación de una cirugía?
Publicado el 11-11-2020

Los cuidados después de cualquier cirugía son de suma importancia; estos nos ayudan a evitar posibles complicaciones innecesarias. El tiempo de recuperación dependerá del tipo de cirugía y, de acuerdo a esto tú cirujano deberá de darte indicaciones específicas.