Cláusula informativa para registro del Newsletter

Cláusula informativa para registro del Newsletter.


En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos y normativa vigente se le informa de que sus datos de carácter personal serán tratados por HOSPITEN GESTIÓN A.I.E con la finalidad de enviarle información, mediante medios electrónicos, sobre nuestros servicios, productos o actividades, noticias relacionadas con la salud, así como de las demás empresas que integran Grupo Hospiten, todas ellas del sector sanitario, las cuales pueden ser consultadas en www.hospiten.com, a través de la suscripción de nuestro Newsletter.

La base jurídica del tratamiento de los datos está basada en el consentimiento del solicitante prestado mediante la marcación de la lectura y aceptación de la Política de Privacidad. En caso de que no facilite los datos requeridos no se podrá enviar la información solicitada. Los datos se conservarán mientras no se solicite su supresión.

HOSPITEN puede remitirle ofertas, promociones, noticias invitaciones a eventos o actividades, por medios postales y electrónicos, relacionadas con los servicios y productos comercializados en el sector de actividad de la salud. Asimismo, podrá ser informado sobre actividades de Investigación y Ensayos Clínicos que puedan resultar de su interés. El Responsable, realiza valoraciones automáticas, obtención de perfiles y labores de segmentación, en base a la información de que disponga al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las actuaciones comerciales más convenientes.

Igualmente, sus datos podrán ser comunicados a otras Entidades que formen parte del Grupo HOSPITEN, cuya composición en cada momento puede consultar en su página web www.hospiten.com, las cuales comercializan y dan servicios en el mismo sector de actividad, con la finalidad de enviarle por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, ofertas comerciales y cualquier otra acción descrita en el párrafo anterior.

Usted podrá autorizar los envíos comerciales y la cesión a las empresas del Grupo Hospiten con la misma finalidad en la correspondiente casilla de marcación a su disposición en el formulario.

El interesado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito adjuntando copia del DNI o documento identificativo , a HOSPITEN GESTIÓN A.I.E., con dirección en Plaza 25 de julio, Apartado de correos 10681, 38004 Santa Cruz de Tenerife o mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: protecciondedatos@hospiten.com, adjuntando copia de DNI u otro documento identificativo. Asimismo, podrá en cualquier momento, retirar el consentimiento prestado en la dirección arriba indicada, así como reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).

Para más información ponemos a su disposición la Política de privacidad de la Página en https://hospiten.com/privacy

Datos del Responsable del Tratamiento

HOSPITEN GESTIÓN A.I.E. NIF: nº V38580064
Dirección: Plaza 25 de Julio. Apartado de correos 10681. Santa Cruz de Tenerife 38004.
Teléfono: 922 626 240. Email: hospiten@hospiten.com
Contacto del DPD: dpd@hospiten.com