Cursos y eventos Hospiten

Jornada de Salud Integral en la mujer

Jornada de Salud Integral en la mujer

Coincidiendo en el mes de octubre con la celebración del Día Internacional contra el cáncer de mama, el Servicio de Ginecología y Obstetricia de Hospiten Rambla organiza, el próximo 5 de octubre, una Jornada de Salud Integral en la Mujer.
Aforo completo Ver folleto

Coincidiendo en el mes de octubre con la celebración del Día Internacional contra el cáncer de mama, desde el Servicio de Ginecología y Obstetricia de Hospiten Rambla te invitan, el próximo 5 de octubre de 2019 en el Hotel Mencey, a participar en una Jornada de Salud Integral en la Mujer. 

Esta jornada está dirigida a todas las mujeres desde la adolescencia hasta la madurez y contará con un variado programa de charlas que giran en torno a la prevención, tener una buena salud ginecológica, desmontar mitos y aclarar dudas, así como la prevención del cáncer de mama. 

Inscripción gratuita.

Aforo limitado. 

 

PROGRAMA  

 

9:00.  Bienvenida y presentación.

9:10-9:30.  El silencioso auge de las infecciones de transmisión sexual. Dra. Ana Martí Colombás. Ginecóloga. Hospiten Rambla.

9:30-9:50.  Anticoncepción: Desmontando mitos. Dr. Vigmar Iriarte Castro. Ginecólogo Hospiten Rambla. 

9:50-10:10.  El VPH y su relación con el cáncer de cérvix. Dr. Rosendo Galván García. Jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia de Hospiten Rambla. 

10:10-10:30.  Coffe Break.

10:30-10:50. Vulvovaginitis. Dra. Mariela Navarro Molina. Ginecóloga Hospiten Rambla.

10:50-11:10. La mujer en la menopausia: la importancia de la atrofia vaginal. Dra. Mª Dolores Pérez-Jaraíz López-Zaballa. Ginecóloga Hospiten Rambla.

11:10-11:30.  Prevención del cáncer de mama. Dra. Lucía Almeida Valverde. Ginecóloga. Unidad de Patología Mamaria. Hospiten Rambla.

11:30-12:00. Ruegos y preguntas.

 

Lugar y hora

5 de octubre de 2019.
9:00-12:00 horas.
Aforo limitado.

Director/a del evento

Servicio de Ginecología y Obstetricia Hospiten Rambla

Servicio de Ginecología y Obstetricia Hospiten Rambla

Lugar de celebración

Hotel Iberostar Gran Hotel Mencey

Hotel Iberostar Gran Hotel Mencey

Calle Doctor José Naveiras, 38
Santa Cruz de Tenerife