Hospiten News

Check the latest news

El Grupo HOSPITEN participa como empresa promotora en el Primer Foro de Empleo Universitario de Santa Cruz de Tenerife

Posted on 31-10-2012

Se celebra entre los días 23 y 24 de noviembre en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife

El Grupo HOSPITEN participa como empresa promotora en el Primer Foro de Empleo Universitario de Santa Cruz de Tenerife que se celebra entre los días 23 y 24 de noviembre en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife.

El objetivo del Foro es desarrollar un espacio de encuentro entre los jóvenes universitarios y las empresas e Instituciones locales, insulares y regionales. Durante el Foro las empresas participantes dan a conocer sus programas y políticas de empleo, así como los planes de prácticas profesionales para futuros candidatos. Todo esto estará acompañado de actividades paralelas de formación y orientación laboral así como procesos "in situ" de selección.

En el marco de actividades previstas para estos días HOSPITEN realizará una presentación Corporativa el día 24 a las 11,30 hrs. en el Salón de Actos del Recinto Ferial. Seguidamente, a las 12,30 tendrá lugar un Café-coloquio donde los estudiantes podrán conocer más a fondo las posibilidades de empleo que ofrece la empresa, así como los perfiles más demandados.

Los estudiantes que asistan tanto a los talleres de empleo como a las presentaciones de las empresas podrán obtener créditos de libre elección.

Para obtener más información sobre el Foro se podrá acceder a la página web habilitada para ello: www.foroempleosantacruz.com

Tags