Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Todos los posts Term:
post(s) found

Nutrición y obesidad, ejes centrales de las jornadas organizadas por Hospiten y CIT de Marbella.

Publicado el 18-03-2024

El pasado jueves día 14 de marzo celebramos las jornadas de «Vida activa, Trabajo Productivo: Integrando Hábitos Saludables en el Entorno Laboral», un desayuno empresarial saludable en el que se trataron temas relacionados con alimentación, actividad física y emociones, en el que expertos de Hospiten pusieron en valor la importancia de los hábitos saludables en el trabajo.

Seguir leyendo...

Hospiten y la Universidad Anáhuac de Cancún amplían su colaboración dando un nuevo impulso a la capacitación de los futuros médicos

Publicado el 11-03-2024

Hospiten y la Universidad Anáhuac de Cancún han acordado dar una nueva dimensión a su colaboración abriendo otras posibilidades a los alumnos de la Escuela Internacional de Medicina de la Universidad Anáhuac Cancún. Esta alianza, que se hará efectiva para la promoción que inicia su internado en julio de 2024, permitirá a los estudiantes cursar este periodo de su formación en uno de los cinco hospitales que Hospiten tiene en México (Cancún, Riviera Maya, San José del Cabo, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta). Hasta el momento ya existía esta opción en Hospiten Cancún, con este nuevo acuerdo se extiende a los otros centros de este grupo.

Seguir leyendo...

Rehabilitación energética de los hospitales del Grupo Hospiten en Canarias

Publicado el 27-02-2024

La apuesta del Grupo Hospiten (CLINICAS DEL SUR, S.L.U.) por la sostenibilidad y el ahorro energético se hace realidad a través de la puesta en marcha de una batería de mejoras energéticas en sus centros hospitalarios presentes en Canarias, actuaciones cofinanciadas por la Unión Europea a través del del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. 

Seguir leyendo...

Hospiten colabora en la I edición de la Carrera de las Empresas ‘FUNDACIÓN DIARIO DE AVISOS’

Publicado el 26-02-2024

Hospiten colabora en la primera edición de la Carrera de las Empresas Fundación Diario de Avisos celebrada el pasado sábado, 24 de febrero, en el municipio de Arona, al sur de Tenerife. La competición, que comenzó y finalizó en el estadio olímpico Antonio Domínguez, discurriendo por el litoral del municipio, ha tenido como objetivo recaudar fondos para promover acciones en la lucha contra el cáncer, a través de la Fundación Diario de Avisos.

Seguir leyendo...

Hospiten Montego Bay y Fundación Digicel: Un rayo de esperanza para la Escuela para Ciegos del Ejército de Salvación

Publicado el 20-02-2024

Hospiten Montego Bay (Jamaica), en asociación con la Fundación Digicel, se enorgullece de anunciar su reciente contribución a la Escuela para Ciegos del Ejército de Salvación. Esta colaboración se ha forjado con una visión compartida de empoderar y mejorar las vidas de los niños con discapacidad visual, y la reciente contribución es un testimonio de este compromiso.

Seguir leyendo...