Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Participa Hospiten en la gran carrera del día del médico

Publicado el 27-10-2017

La gran carrera del día del médico en Puerto Vallarta que tuvo lugar este domingo 23 de octubre del presente año en la cual grupo Hospiten estuvo presente para participar al lado de decenas de vallartenses y especialistas en el área de salud.

Por ser catalogado como uno de los mejores eventos de Puerto Vallarta, Jalisco y de Bahía de Banderas, Nayarit; esto gracias a su excelente organización y ambiente de familiaridad entre los participantes y sus acompañantes. En los 3 años pasados se ha reflejado un incremento en la participación de corredores tanto locales, nacionales y extranjeros, así como de empresas comerciales que promocionan sus negocios y difunden sus productos.

Presentes en la carreta 5, 10 y Medio Maratón (21 kms) colaboradores y personal de Hospiten Puerto Vallarta demostraron su entusiasmo en la competencia para impulsar el deporte, la salud y la convivencia.

Al final de la competencia, se entregaron los premios a los primeros tres ganadores de cada categoría, donde además de ser Hospiten Vallarta uno de los principales promotores, obtuvo un lugar dentro de los finalistas.  

Etiquetas