Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Niños del colegio Americano visitan instalaciones de Hospiten Vallarta

Publicado el 17-10-2017

Durante las actividades de la semana de salud que llevan a cabo los alumnos del colegio Americano, este pasado viernes 13 de octubre, niños de nivel prescolar visitaron las instalaciones de Hospiten Puerto Vallarta  para conocer los servicios y forma de trabajar a través de un recorrido.

Dieciséis niños de segundo grado de preescolar del colegio conocieron, acompañados de su maestra, el área de urgencias, laboratorios  y otras áreas de interés para los alumnos, donde conocieron cómo se atiende un paciente, qué es una radiografía, así como conocer el interior de una ambulancia médica.

Al término de la visita, la doctora especialista en nutrición, Alicia Arias les impartió una plática a los niños y niñas que atentos escuchaban la forma de operar de un centro médico de primer nivel como Hospiten Vallarta.

Con esto, los pequeños estudiantes tendrán nuevas herramientas de aprendizaje que les servirán en un futuro..

Con la disposición que los caracteriza, Hospiten Puerto Vallarta sigue creando vínculos entre instancias educativas públicas y privadas con recorridos a las instalaciones y dando a conocer la calidad de sus servicios médicos. 

Etiquetas