Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Empresarios y condóminos de Marina Vallarta avalan la atención médica de Hospiten

Publicado el 10-10-2017

Este encuentro se enmarca en la ronda de contactos que se ha propiciado para dar a conocer la experiencia  en el sector sanitario en Puerto Vallarta. 

Hospiten Puerto Vallarta ha recibido estos días la visita de representantes del sector público y privado con el objetivo de mostrarles las instalaciones y dar a conocer sus servicios sanitarios. Este es el caso del Presidente  de la asociación de residentes de Marina Vallarta, Enrique Camargo Treviño, quien en voz de los residentes y empresarios de la zona avaló los servicios hospitalarios de Hospiten en la ciudad, reconociendo la calidad, alta tecnología y disposición para brindar la mejor atención.

En este sentido, el Director Médico, Dr. Marcelo Basave Rojas, y el Director Administrativo, Antonio Fernández,  de Hospiten Puerto Vallarta, recibieron y mostraron las instalaciones al también residente de Marina Vallarta, los servicios y diferentes capacitaciones. Desde Hospiten se valora la organización de este tipo de encuentros para favorecer la demanda de servicios de salud, crear redes de contacto entre los diferentes organismos, y explorar la posibilidad de nuevas inversiones y proyectos futuros en conjunto, por el bien de la ciudadanía.

Las áreas visitadas durante el recorrido fueron las de consulta externa, consultorios equipados para pacientes pediátricos, el área de traumatología y ortopedia, dermatología, cirugía plástica, cirugía torácica, medicina interna y cardiología, entre otras especialidades, además de terapia intensiva y quirófanos.

Durante el recorrido por la institución médica, Enrique Camargo Treviño invitó a grupo Hospiten para mantener el acercamiento, ofreciendo una charla con los gerentes de hoteles y presidentes de condominios de la zona para fortalecer la red de contactos y que más personas conozcan las ventajas y beneficios de ser atendidos por los médicos especialistas de Hospiten Puerto Vallarta.

 

Etiquetas