Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Participa Hospiten Puerto Vallarta en la carrera “Vallarta Color 2017” impulsando el deporte

Publicado el 01-08-2017

El Grupo Hospiten se suma  a la carrera “Vallarta Color 2017” impulsando el deporte y la sana convivencia en Puerto Vallarta, en donde el pasado domingo 18 de junio participó con alrededor de mil personas, promoviendo el lema del evento “corta la monotonía, vive la vida y siente la experiencia”.

Con distancias de 5 y 10 kilómetros comenzó la entusiasta carrera en la que había participantes de avanzada edad, niños, familias, mascotas y un gran número de jóvenes con las modalidades de correr, caminar o trotar.

Desde las 7:00 horas del domingo, todos los participantes y patrocinadores oficiales  se dieron cita en la vía recreativa frente al a Unidad deportiva Agustín Flores Contreras para ejercitarse y vivir una experiencia deportiva única donde al pasar por el camino, los organizadores   rosearon con pintura en polvo especial para llenar de color el evento.

Gracias a la excelente coordinación de los organizadores, la aportación de patrocinadores y de las instituciones privadas incluyendo al centro hospitalario Hospiten, no solo los vallartenses disfrutaron de la carrera, sino que además permitió promocionar al destino. Durante la carrera el control médico de los participantes estuvo respaldado por Hospiten Puerto Vallarta los cuales contaron con un módulo con ambulancia y material informativo.

Cabe mencionar que Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 45 años, donde cuenta con diecinueve centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, está presidida por el Dr. Pedro Luis Cobiella Suárez y atendemos anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 4.000 personas.

 

Etiquetas