Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Montego Bay participa en una carrera solidaria para apoyar el acceso a la educación

Publicado el 23-05-2017

La prueba deportiva tiene como objetivo recaudar fondos para los colectivos más desfavorecidos

 

El Grupo Hospiten, a través de su centro hospitalario Hospiten Montego Bay, participó el pasado 7 de mayo en la carrera solidaria anual MoBay City Run, que tiene como objetivo recaudar fondos para favorecer el acceso a la educación en los colectivos más desfavorecidos de la zona.

 

En concreto, Hospiten contribuyó en la celebración de la prueba con la asistencia de veinte participantes pertenecientes a diferentes áreas y departamentos del centro hospitalario, y con la prestación de una ambulancia (cortesía) para cubrir el evento.

La MoBay City Run se ha convertido en los últimos años en un evento deportivo muy importante en la costa norte de Jamaica, y en el que Hospiten ha decidido colaborar dentro de su política de responsabilidad social corporativa. 

 

Desde el año 2008, Jamaica se ha convertido en un destino prioritario para el Grupo sanitario, en el que actualmente cuenta con un hospital en Montego Bay, un centro de especialidades médicas en el Puerto de Falmouth y 16 centros médicos ambulatorios, abiertos bajo la marca propia Clinic Assist, ubicados en los diferentes resorts turísticos de la isla y en el aeropuerto de Montego Bay.

Etiquetas