Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

La Cajamar Tenerife Bluetrail 2017 y Hospiten ofrecen una charla sobre alimentación en las carreras de fondo

Publicado el 22-03-2017

El doctor José Alejandro Medina, especialista en medicina interna y nutrición, abordó las pautas para afrontar con garantías una prueba ultra distancia

Tenerife. 22 de marzo de 2017.- La Cajamar Tenerife Bluetrail 2017, carrera por montaña organizada por el Cabildo de Tenerife que se celebrará el 10 de junio, y el grupo Hospiten realizaron ayer [martes 21] una charla informativa sobre la alimentación durante las carreras de ultra-fondo. El acto, desarrollado en las oficinas centrales de Hospiten en Santa Cruz de Tenerife, corrió a cargo del doctor José Alejandro Medina,  especialista en medicina interna y nutrición, y congregó a más de medio centenar de personas.

Durante la charla, denominada ¿Qué alimentación he de seguir para prepararme una carrera de Ultra-distancia?, el doctor Medina abordó diferentes aspectos relacionados con las pautas de alimentación, hidratación y suplementación para afrontar con garantías una carrera de fondo.

Esta charla es la segunda que organizan la Cajamar Tenerife Bluetrail 2017 y el Grupo Hospiten tras la realizada recientemente por el doctor Alejandro de la Rosa, especialista en cardiología deportiva en Hospiten Rambla. Con la reedición de esta colaboración con la Cajamar Tenerife Bluetrail, además de potenciar el deporte como un  estilo de vida saludable, el Grupo Hospiten quiere prestar su apoyo a otros valores relacionados con el desarrollo de una sociedad sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La Cajamar Tenerife Bluetrail 2017 cuenta con el patrocinio de la Fundación Cajamar Canarias, Turismo de Tenerife y Promotur y la colaboración de las empresas Physiorelax, Radio Club Tenerife-Cadena SER, Hospiten, Fonteide, Isola, Volkswagen Comerciales Canarias, TITSA, Cooperativa Fast, Nutrisport, QRV Emergencias, Naviera Armas e Iberia.

Etiquetas