Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten inaugura un nuevo hospital en México

Publicado el 21-11-2016

El centro hospitalario está ubicado en Los Cabos, con servicios médicos para la población residente y los numerosos visitantes, y supone un nuevo paso adelante en su política de expansión internacional

El Grupo Hospiten ha inaugurado, tras una profunda reforma, un nuevo centro hospitalario en San José del Cabo, estado de Baja California Sur, en la costa del Pacífico de México, país en el que el Grupo está presente desde hace más de una década con otros centros en Cancún, Riviera Maya, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta, dando un paso más en su política de expansión internacional.

Con este nuevo centro, el grupo sanitario canario pretende contribuir a desarrollar la cobertura sanitaria de Los Cabos con servicios médicos para la población residente y visitantes. Es por ello que Hospiten San José del Cabo dispone de servicios de urgencias 24 horas, área de hospitalización, unidad de cuidados intensivos, área quirúrgica, diagnóstico por imagen, TAC, radiodiagnóstico, ecografía, laboratorio y consultas externas con más de 15 especialidades médicas.

El presidente de Hospiten, el Dr. Pedro Luis Cobiella, destacó durante la inauguración que “con una trayectoria de más de 45 años, continuamos afrontando cada día como un reto para todos los profesionales que formamos Hospiten, trabajando en la mejora constante y emprendiendo cada nuevo proyecto con el mismo espíritu de innovación y superación con el que comenzamos el primer día. Dar seguridad sanitaria ha sido una de nuestras principales metas, contribuyendo en la medida de nuestras posibilidades al crecimiento de los lugares donde estamos presentes”.

Con esta apertura y el inminente comienzo de la construcción de un nuevo centro hospitalario en Cabo San Lucas, el Grupo Hospiten afianza su posición como un referente en la prestación de servicios médico-hospitalarios al más alto nivel. La excelencia en el servicio, las normas internacionales de calidad, la atención integral global, la atención a los detalles y el toque personal de Hospiten serán las líneas de actuación del centro.

Etiquetas