Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Montego Bay colabora con la unidad de extracción de sangre para apoyar al Servicio Nacional de Transfusión Sanguínea (Banco de Sangre) de Jamaica.

Publicado el 22-06-2016


Hospiten Jamaica y el servicio nacional de Transfusión Sanguínea (Banco de Sangre) de Jamaica celebra el Día Mundial del Donante de Sangre mediante la organización de una campaña de recolección de sangre en las instalaciones de Hospiten en Montego Bay .

Este año el lema  "Blood conecta Us All", que pone de relieve el vínculo común que comparten todas las personas al donar sangre. Hospiten Montego Bay colaboró activamente en el apoyo a esta actividad que llamó la atención sobre el importante papel que los sistemas de donación de voluntarios de sangre desempeñan en la promoción de la solidaridad y el sentido de comunidad.

La donación de sangre atrajo a muchos donantes de los alrededores de Montego Bay además de otras empresas de la zona y también a los miembros del personal de Hospiten. Los miembros del equipo de recogida de sangre del Cornwall Regional Hospital mantuvieron abiertos los puntos de extracción de sangre durante todo el día para conseguir que el evento fuera un éxito en número de donaciones.

Etiquetas