Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Moutinho completa el reconocimiento médico en Hospiten Rambla

Publicado el 01-02-2016

El segundo fichaje del CD Tenerife en el actual periodo de incorporaciones, llegó el domingo por la noche a la Isla. Este lunes a primera hora completó en Hospiten Rambla las habituales pruebas médicas coordinadas por el doctor Juan José Valencia, jefe de los servicios médicos del CD Tenerife.

Thierry Moutinho, llega cedido al CD Tenerife hasta final de temporada procedente del RCD Mallorca con el que disputó 18 partidos en la primera parte de la Liga Adelante, 11 de ellos como titular. El nuevo jugador blanquiazul llegó el domingo por la noche a la Isla y este lunes a primera hora pasó el correspondiente reconocimiento médico en Hospiten Rambla.

Moutinho, atendió a los medios de comunicación presentes en Hospiten para valorar su llegada al CD Tenerife y mostrar la alegría por el paso dado, al tiempo que comentó su predisposición y ganas por iniciar el trabajo junto a sus nuevos compañeros y estar a disposición de Pep Martí para la cita del próximo sábado ante la SD Huesca (17.00 horas, estadio HRL). 

"Jugué una vez contra el CD Tenerife y me pareció un equipo muy potente arriba, saliendo rápido a la contra y con mucha calidad. Voy a tener que luchar para jugar, pero he venido para eso".

A continuación valoró sus cualidades futbolísticas: "Tengo desborde en el uno contra uno, soy rápido. Quiero marcar más goles porque llevo pocos. Seguro que tendré buen feeling con el entrenador, me han hablado muy bien de él en Mallorca".

"Estoy muy ilusionado y con ganas de trabajar. Me han dicho que es un grupo muy joven y bueno. Tengo ganas de conocerlos". Y en relación al encuentro con el Nastic: "No vi el partido, pero lo seguí mientras hacía el traslado en Madrid. Es una pena que hayamos perdido y encima terminar con diez, pero hay que reaccionar este fin de semana", concluyó su intervención la segunda incorporación blanquiazul para la fase decisiva de la temporada.

 

Etiquetas