Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten colabora con la cuarta edición de la ‘Tenerife Blue Trail’

Publicado el 20-10-2014

El Grupo Hospiten colabora por segunda vez con la organización de una de las pruebas deportivas más importantes de la isla, la Tenerife Blue Trail que se celebró el sábado 18 de octubre, apoyando los valores que definen la prueba, como la vida sana, el ejercicio y la protección al medio ambiente.

Los más de 1.600 corredores que participaron en la cuarta edición de esta carrera de montaña, la más alta de España, podrán realizar en Hospiten Bellevue, Hospiten Rambla y Hospiten Sur  un chequeo cardiovascular deportivo. Con ello Hospiten pretende destacar la importancia de la prevención, teniendo en cuenta los riesgos que conlleva la práctica deportiva intensa.

De manera paralela, el Grupo Hospiten ha premiado a algunos de los ganadores tinerfeños con un chequeo cardiovascular deportivo y un estudio de la marcha.

Además un miembro del equipo de Hospiten, la nutricionista Marjorie Duchateau, quedó en segunda posición en la categoría senior de la modalidad Media Trail, con una distancia de 24 kilómetros y un tiempo de 03:15:19.

Como muestra de su apoyo a la práctica habitual de deporte, Hospiten ha colaborado también con la organización de la Tenerife Blue Trail en la adquisición de la bolsa del corredor, que se ha entregado a todos los corredores inscritos en la competición, deportistas que proceden de 23 países de todo el mundo.

Además de potenciar hábitos saludables asociados al deporte, el grupo sanitario quiere prestar su apoyo, a través de esta colaboración, a otros valores relacionados con el desarrollo de una sociedad sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Etiquetas