Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Estepona se convierte en centro médico asociado del Marbella Football Center

Publicado el 18-10-2013

Ambas entidades han firmado un acuerdo, por el cual, los deportistas que soliciten atención médica en las instalaciones del Marbella Football Center serán atendidos en Hospiten Estepona.

El pasado viernes 11 de Octubre en las instalaciones del Marbella Football Center se reunieron representantes de Football Impact y de Hospiten: D. Christoffer Komen y D. Gastón Iglesias en representación de Football Impact y Marbella Football Center; y D. Carlos Salazar, Director Comercial, Marketing y Comunicación del Grupo Hospiten, respectivamente, para firmar un acuerdo, por el cual, Hospiten Estepona se convierte en centro médico asociado de Football Impact, empresa que gestiona los eventos deportivos que se celebran en las instalaciones de Marbella Football Center y de Estepona, entre otras.

Con esta sinergia, Marbella Football Center y Football Impact ofrecen a los equipos profesionales que se desplazan desde todo el mundo a realizar la pretemporada de fútbol a Marbella, un servicio médico de calidad a la altura de los profesionales que reciben.

Muchos de estos equipos de fútbol profesionales durante su pretemporada realizan a sus jugadores revisiones médicas. Con el objetivo de cubrir esta necesidad de los equipos, Hospiten ha elaborado un reconocimiento médico para futbolistas que responde a controles específicos enfocados a estos deportistas.

De la misma forma, Hospiten Estepona al convertirse en partner de la empresa Football Impact, pone a su disposición toda su cartera de servicios destacando urgencias 24 horas, hospitalización, radiodiagnóstico, área quirúrgica, unidad de cuidados intensivos, laboratorio de análisis clínicos, y consultas externas con una amplia oferta de especialidades médicas entre las que se encuentran: anestesiología, aparato digestivo, cardiología, cirugía general y digestiva, cirugía plástica y reparadora, dermatología y venereología, hematología, medicina interna, oftalmología, otorrinolaringología, neurología, pediatría, ginecología y obstetricia, traumatología y cirugía ortopédica.

 

Sobre Football Impact

Empresa dedicada a la gestión de pretemporadas para equipos profesionales de Fútbol del más alto nivel. Football Impact gestionó este año pasado más de 80 equipos de 17 nacionalidades diferentes y realizó más de 33.000 pernoctaciones, con lo que significa de apoyo al destino Costa del Sol. De esta manera reforzamos la apuesta hotelera de INVIERNO (Temporada Baja).Grandes figuras del deporte han visitado nuestras instalaciones por ejemplo Fabio Capello, Vicente del Bosque, Jose Antonio Camacho, y tantos otros.

Football Impact cuenta con instalaciones de alto rendimiento, el complejo “Marbella Football Center”, considerado como uno de los mejores de Europa; y cumple la importante función de, junto a otros servicios, fidelizar y captar nuevos equipos de futbol.

Se demuestra con los datos que poseemos, que el deporte y en particular el Fútbol son herramientas multiplicadoras del desarrollo de la zona donde se realizan, Football Impact y Marbella Football Center cumplen de forma más que sobrada dicha función.

 

Etiquetas