Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El primer equipo de baloncesto del RCNT pasa los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Publicado el 06-09-2013

Los jugadores nautas se sometieron a los controles previos al inicio de la competición.

El primer equipo de baloncesto del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), que en la campaña 2013/2014 competirá en la Liga EBA, llevó a cabo en la mañana de este viernes la última ronda de reconocimientos médicos previa al inicio oficial de la pretemporada, en las instalaciones de Hospiten Rambla, en Santa Cruz.

La iniciativa es posible gracias al acuerdo entre el club tinerfeño y Hospiten, en virtud del cual se pone en evidencia el compromiso del grupo médico con el deporte y muy especialmente con el deporte base y amateur.

Los jugadores nautas se sometieron a los pertinentes controles de la mano de los profesionales del prestigioso centro médico y que son los habituales antes del inicio de la temporada oficial.

Dichas pruebas tuvieron lugar en las instalaciones del Servicio de Cardiología e incluyeron la analítica rutinaria de sangre y orina, una prueba de esfuerzo, un ecocardiograma y un electrocardiograma.

Los jugadores que acudieron a Hospiten Rambla fueron: Dani González, Edu Padrón, Edu Díaz, Sergio Rodríguez, Roberto de la Rosa, Javier Herreros ‘Barry’, Pettit Niang, Fran Flores, Juan Andrés García, Lucas Pérez, José Miguel Díaz ‘Jochy’, Edu Perdomo, Imo Pomares y Dani Bosch. Lo hicieron en compañía del entrenador Santi Lucena y parte de su cuerpo técnico, además de Daniel Bercedo, presidente de la sección de baloncesto del RCNT.

Etiquetas