Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El Grupo Hospiten adquiere un paquete de acciones y crea nuevas sinergias sociales con el CB Canarias

Publicado el 19-07-2013

Ambas entidades se comprometen a realizar de manera conjunta actividades de índole social y deportivo.

El Grupo Hospiten apuesta de lleno por la continuidad del CB Canarias en la Liga Endesa. La prestigiosa organización tinerfeña con proyección internacional ha adquirido un paquete de acciones del club insular para respaldar su proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), requisito imprescindible para seguir compitiendo en la ACB.

El acuerdo se cerraba esta misma mañana en las instalaciones del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín entre el presidente del CB Canarias, Félix Hernández; y el director comercial, marketing y comunicación del Grupo Hospiten, Carlos Salazar Benítez.

El entendimiento entre ambas partes va más allá de la conversión en SAD del conjunto insular. Por un lado, ambas entidades se comprometen a realizar acciones de promoción de baloncesto entre escolares de la Isla, principalmente entre los más desfavorecidos de la sociedad, con la participación de los jugadores profesionales del CB Canarias.

Por otro lado, el Grupo Hospiten se incorpora a la lista de patrocinadores del equipo canarista para la próxima temporada y, fruto de este acuerdo, tendrá presencia en distintos soportes promocionales de la cancha del Santiago Martín, coincidiendo con los partidos en casa del representativo, así como en el marco digital de las ruedas de prensa.

Para el presidente del CB Canarias, Félix Hernández, el acuerdo "supone un motivo de orgullo para nosotros", asegura, "ya que estrechamos lazos con una empresa de lo más prestigiosa, que encarna los mismos valores que nosotros defendemos y proyecta una especial sensibilidad con  asuntos de carácter deportivo y social, siempre desde una vertiente de lo más saludable y profesional".

Según palabras del representante del Grupo Hospiten, Carlos Salazar Benítez: "Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con el CB Canaria, ya que refuerza el compromiso del Grupo Hospiten con la sociedad tinerfeña, el fomento de los hábitos de vida saludable entre la población y, en particular, fomenta la práctica del deporte".

Etiquetas