Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El Centro de Especialidades Médicas de Hospiten en Algeciras y Sanitas firman un acuerdo de colaboración

Publicado el 31-10-2012

Gracias a este acuerdo, que se aplica tanto a pólizas privadas como de MUFACE, los clientes de Sanitas pueden acceder a los servicios médico-hospitalarios de Hospiten en su centro de especialidades Médicas en Algeciras. En este sentido Juan José Hernández, Consejero Delegado del Grupo Hospiten, mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado: “nos permitirá acercar nuestros servicios a un mayor número de pacientes, ofreciéndoles la atención sanitaria de calidad que precisan. Además, de esta manera, afianzamos nuestra presencia en el Campo de Gibraltar con la colaboración de un socio estratégico como es Sanitas”.

Por su parte, Antonio Cantó, Director Territorial de Sanitas para Andalucía y Extremadura, señaló que “este acuerdo sirve para confirmar la apuesta que Sanitas está realizando por el mercado andaluz. Nuestra intención es seguir creciendo, para ello estamos convencidos que el único camino es ofrecer a nuestros clientes los mejores y más avanzados servicios, como los que ofrece el Grupo Hospiten.”

El Centro de Especialidades Médicas de Hospiten en Algeciras, se inauguró en el año 2010, ofreciendo a la población del Campo de Gibraltar una amplia cartera de especialidades médicas entre las que se encuentran: análisis clínicos, aparato digestivo, cardiología y hemodinamia, cirugía general y digestiva, ginecología y obstetricia, medicina interna, neumología, neurología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, traumatología y cirugía ortopédica, urología y servicio de radiodiagnóstico con pruebas de radiología convencional y mamografía.

El Centro de Especialidades Médicas de Hospiten, ubicado en pleno centro de Algeciras frente al Parque MªCristina, pone a disposición de los pacientes una importante dotación tecnológica: colposcopio, dermatoscopio, desfibrilador, carro de parada, ecocardiógrafo, ecografía abdominal y urológica, ecógrafo 4d, ecografía de mama, electrocardiógrafo 12 canales, electrocauterio, equipo crioterapia, ergometría, holter de ecg y mamógrafo.

Sobre Grupo Hospiten

El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con quince centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia ClinicAssist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.000 personas.


Sobre Sanitas

Sanitas es la compañía líder en cuanto a clientes privados de seguros de asistencia médica y salud en España y cuenta con una red asistencial de más de 40.000 profesionales médicos y 524 centros asistenciales en toda España. En 2011, su facturación fue de 1.531,2 millones de euros.

Además de los seguros de asistencia sanitaria, el Grupo Sanitas,  incluye las actividades de gestión hospitalaria y servicios complementarios de salud, el negocio dental y la atención a mayores.
 

Etiquetas