Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El Grupo Hospiten y la Agrupación de Empresa de Acerinox, firman un convenio de colaboración

Publicado el 31-10-2012

El presidente de la Agrupación de Empresa de Acerinox, Jesús Sánchez y el Grupo Hospiten, representado por el Director Comercial de Andalucía, Enrique Ferrer y la Coordinadora de Marketing y Comunicación, Belén Parrilla, han suscrito un convenio de colaboración por el que los miembros de la Agrupación, podrán obtener determinados beneficios en los servicios médicos que la empresa sanitaria ofrece en sus instalaciones de Estepona (Hospiten Estepona) y Algeciras (Hospiten Especialidades).

Esta colaboración hace posible que los miembros de la Agrupación puedan acogerse a ventajas en servicios de valor añadido de carácter sanitario que presta el referido grupo. Asimismo, en virtud del acuerdo, ambas partes manifiestan su disposición a organizar actividades conjuntas que beneficien al citado colectivo.Ambas partes han expresado su satisfacción por el acuerdo de cooperación rubricado, y confían en que sea el inicio de una colaboración permanente en cuantas actividades que redunden en beneficio de este colectivo de empleados de Acerinox.

El Grupo HOSPITEN

El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con quince centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.200 personas.

Agrupación de Empresa Acerinox
La Agrupación de Empresa Acerinox, nace a finales de los años 70, formada por socios trabajadores de Acerinox S.A. La finalidad de la Asociación es coordinar y realizar  todo tipo de actividades sociales y deportivas, al mismo tiempo, que conseguir acuerdos comerciales que redunden en beneficio del colectivo.

Actualmente, la Agrupación, que también gestiona el Club Deportivo Las Marismas ubicado en Guadacorte, cuenta con 1165 socios.

Etiquetas