Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El Grupo Hospiten y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos, Apymer, firman un convenio de colaboración.

Publicado el 31-10-2012

El secretario de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos, Ignacio Medina, en representación de APYMER, y el Grupo Hospiten, representado por el Director Comercial de Andalucía, Enrique Ferrer y la Coordinadora de Marketing y Comunicación, Belén Parrilla, han suscrito un convenio de colaboración por el que los asociados de APYMER podrán obtener determinados beneficios en los servicios médicos que la empresa sanitaria ofrece en sus instalaciones de Estepona (Hospiten Estepona) y Algeciras (Hospiten Especialidades).

Esta colaboración hace posible que los miembros de APYMER puedan acogerse a ventajas en servicios de valor añadido de carácter sanitario que presta el referido grupo. Asimismo, en virtud del acuerdo, ambas partes manifiestan su disposición a organizar actividades conjuntas que beneficien al citado colectivo.Ambas partes han expresado su satisfacción por el acuerdo de cooperación rubricado, y confían en que sea el inicio de una colaboración permanente en cuantas actividades que redunden en beneficio del colectivo de empresarios de Ronda y la Comarca.

El Grupo HOSPITEN

El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con quince centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.000 personas y una facturación de 180 millones de euros en el año 2010.

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos (APYMER)
La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Ronda (APYMER), es una Asociación sin ánimo de lucro, constituida al amparo de la Ley 19/77 reguladora del Derecho de Asociación Sindical, para la representación, fomento, defensa y gestión de los intereses profesionales comunes de las Empresas en relación con la Administración o cualquier otra Entidad Pública o Privada. Disponemos de dos Sedes una en Ronda (Sede Central) y otra en Campillos (Málaga) con mas de 1900 socios repartidos por toda la comarca.

Etiquetas