Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El Grupo HOSPITEN finaliza con un gran éxito de asistencia la "Jornada Informativa sobre Alergias en la Infancia"

Publicado el 23-10-2012

El día 25 de junio en el hotel Silken Atlántida de Santa Cruz de Tenerife se celebro la  "Jornada Informativa sobre Alergias en la Infancia". El acto fue inaugurado por el Dr. Ignacio Zerolo Sáez, Director Asistencial del Grupo HOSPITEN. En dicho curso se presentaron ponencias sobre diferentes alergias respiratorias, alergias alimentarias y la prevención de las alergias. Con más de 3 horas de exposiciones de los diferentes temas se examino pormenorizadamente esta patología y los aspectos más importantes de cara a los padres y al público general . Es importantes destacar que el correcto conocimiento de estas alergias y su prevención es algo básico para el correcto crecimiento y desarrollo del niño.

Esta jornada fue un rotundo éxito de asistencia, con más de 180 personas, tanto padres como personal sanitario y personas interesadas en la materia.
Entre los diferentes temas que se trataron se puede destacar, los tipos de alergias respiratorias y alimentarias y los métodos de prevención y tratamiento de las mismas. Además de las ponencias al final de las mismas se celebro una "Mesa Redonda" donde se expusieron y contestaron las dudas del público.

Este tipo de jornadas refuerzan el compromiso de HOSPITEN en informar al público en general y a los profesionales del sector sobre temas de interés de carácter sanitario.

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de más de 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 600.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados.


Para más información:
Gabinete de Comunicación HOSPITEN
Tel. 922 62 94 55

Etiquetas