Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten participa en la carrera de la Universidad Arkos

Publicado el 18-12-2017

El pasado domingo 19 de noviembre se realizó en Puerto Vallarta la 8va carrera atlética por parte de la Universidad Arkos, en la que participaron docentes, alumnos, egresados de la institución educativa y personas en general, un actividad deportiva en la que Grupo Hospiten formó parte como patrocinador oficial, apoyando asimismo la salud deportiva.

En esta edición compitieron poco más de 300 personas de distintas edades, participando en las categorías de la ya conocida carrera Arkos, como: infantil, juvenil, libre, Máster A,B,C  y la categoría de Veteranos, con ganadores a los primeros tres lugares de cada una de ellas.

Con la meta de llegar a los 5 kilómetros comenzó la entusiasta carrera en la que había participantes de avanzada edad, niños, familias, docentes, personal administrativo y un gran número de jóvenes del Centro de Estudios Universitarios Arkos (CEUArkos).

Desde las 7:00 horas del domingo, todos los participantes se dieron cita en la vía recreativa frente al a Unidad deportiva Agustín Flores Contreras para ejercitarse y vivir una experiencia deportiva única.

Los participantes, en su mayoría jóvenes estudiantes disfrutaron de la emotiva carrera, no solo para alcanzar los tres primeros lugares de cada categoría, sino el demostrar que los vallartenses llevan una vida sana, de disciplina y siempre a favor de la salud.

Con el firme compromiso que caracteriza a Hospiten, la organización del evento deportivo fue un éxito gracias al apoyo de autoridades para la seguridad de los participantes y la coordinación general con el respaldo de los patrocinadores.