Hospiten se suma a la campaña ‘Dona Sangre, regala vida’ del ICHH

Noticias

Consulta las últimas novedades

Hospiten se suma a la campaña ‘Dona Sangre, regala vida’ del ICHH

Publicado el 15-03-2018

El Grupo Hospiten se suma a la campaña de donación de sangre del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia que bajo el lema Dona Sangre, regala vida pretende aumentar las reservas ya que todas las donaciones están destinadas al banco de sangre del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoteramia del Gobierno de Canarias.

Para ello, el próximo viernes, 16 de marzo, durante toda la mañana los centros hospitalarios del Grupo en Tenerife y Gran Canaria, se convertirán en puntos de extracción volante donde las personas interesadas pueden sumarse a la iniciativa y realizar su donación.

Asimismo, con esta acción se pretende favorecer que los potenciales donantes se integren en la red de donantes habituales. Hospiten ha realizado también de forma interna esta convocatoria para que sus propios profesionales tengan oportunidad de participar.

Con esta campaña, el Grupo Sanitario refuerza su compromiso social desarrollado en el marco de su área de responsabilidad social y corporativa con la voluntad de involucrar a nuevos donantes y para fomentar la idea de cómo un pequeño gesto puede salvar muchas vidas.