Especialistas de Hospiten Rambla participan en el XLVI Congreso de la Sociedad Canaria de Oftalmología

Noticias

Consulta las últimas novedades

Especialistas de Hospiten Rambla participan en el XLVI Congreso de la Sociedad Canaria de Oftalmología

Publicado el 01-07-2018

Especialistas a nivel autonómico y nacional analizaron los avances en tecnología y compartieron nuevas técnicas para el diagnóstico y el tratamiento de patologías como las cataratas, el glaucoma o las enfermedades degenerativas de la visión.
 

Fuerteventura, junio de 2018.  Las oftalmólogas de Hospiten Rambla, Mª Ángeles Piñero y Alicia Pareja, participaron en el XLVI Congreso de la Sociedad Canaria de Oftalmología que se celebró en Fuerteventura los días 29 y 30 de junio.

Durante el congreso, especialistas de centros de referencia a nivel autonómico y nacional analizaron las nuevas metodologías y avances tecnológicos aplicados en oftalmología. Según la doctora Mª Ángeles Piñero, “la innovación tecnológica nos permite aplicar métodos de diagnóstico más precisos y herramientas que mejoran significativamente los resultados quirúrgicos y la calidad de vida del paciente oftalmológico”. Durante su participación en el congreso, la doctora Piñero abordó las pruebas diagnósticas en pacientes que van a ser intervenidos de cirugía refractiva.

Por su parte, la doctora Alicia Pareja que actuó como moderadora en una de las mesas destacó “la importancia del desarrollo de acciones conjuntas entre profesionales y científicos que trabajan en este campo para mejorar la calidad y la eficacia en los tratamientos.

En el congreso se han compartido distintas técnicas para el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades como las cataratas, el glaucoma o las enfermedades degenerativas de la visión.

Etiquetas