Nico Brussino, nuevo jugador del C.B. Canarias, presentado en Hospiten

Noticias

Consulta las últimas novedades

Nico Brussino, nuevo jugador del C.B. Canarias, presentado en Hospiten

Publicado el 03-09-2018

Buen feeling con el proyecto canarista y muchas ganas de demostrar que puede jugar en la Liga Endesa. Eso fue lo más significativo que pudo concluirse de la rueda de prensa de presentación de Nico Brussino como nuevo jugador del Iberostar Tenerife, durante un acto celebrado esta mañana en las oficinas centrales del Grupo Hospiten, una comparecencia en la que el internacional argentino estuvo acompañado por el director deportivo del club canarista, Aniano Cabrera; y en la que ejercieron de anfitriones Juan José Hernández Rubio, consejero delegado del Grupo Hospiten; y Pedro Luis Cobiella Beauvais, director general del Grupo Hospiten.

“Mis sensaciones son muy buenas, muy positivas”, comentó el alero de Cañada de Gómez. “Creo que llego a un equipo con mucho talento. Aún nos estamos conociendo, pero nos llevamos muy bien tanto dentro como fuera de la cancha y eso es muy importante”, dijo.

Nicolás se definió como “un jugador que se caracteriza por el tiro, juego en equipo, pases, rebotes… trato siempre hacer un poco de todo y, sobre todo, lo que me pida el entrenador”, matizó.

Por otra parte, Aniano Cabrera, Gerente del C.B. Canarias: “Nico estará la presente temporada con nosotros. Viene de estar en Gran Canaria y conoce la Liga Endesa. Es una incorporación importante, aunque importante es el equipo, los 14 jugadores a la orden de Txus Vidorreta. Tendrá un rol importante en la plantilla y es una incorporación de alto nivel. Es un jugador joven con mucho margen de mejora y crecimiento, espero que lo desarrolle y lo logre con nosotros”.

Por último, el jugador canarista hizo referencia a los objetivos que se plantea de cara a la campaña entrante. “Seguir mejorando como jugador, que es lo fundamental y a nivel colectivo, que empezar bien la ACB y la Basketball Champions League, pero ir partido a partido. Sabemos que si tenemos un buen inicio luego será todo más fácil y ya llegará el momento de ir definiendo más las aspiraciones”, concluyó.

VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN ANTE LOS MEDIOS