Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Roca dona 6.000 euros para que todos los niños reciban un regalo el día de Reyes

Publicado el 04-01-2019

Hospiten Roca colabora, por segundo año consecutivo, con la donación de 6.000 euros en la campaña puesta en marcha por la Asociación Elomar, para garantizar que todos los niños de familias vulnerables que viven en el municipio de San Bartolomé reciban un regalo el día de Reyes.

 

Esta iniciativa, en la que se entregará a cada menor beneficiario un regalo personalizado a más de 250 niños y niñas, forma parte de la política de responsabilidad social empresarial que de manera continua viene aplicando el Grupo Hospiten y con la que pretende colaborar con la sociedad y mejorar la calidad de vida de los colectivos más sensibles.

 

La ONG Elomar, ubicada en San Fernando de Maspalomas, fue fundada por el matrimonio formado por Eloísa Hernández y Marcelo Santana, quienes de forma altruista ayudan desde su puesto en el Mercado Municipal de Maspalomas a unas 1600 personas que son derivadas de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. Asimismo, se sustenta principalmente de las donaciones del Banco de Alimentos de Las Palmas.

 

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de 50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Está presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de 1.700.000 pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.