AUTO ADMISIÓN EN TU MÓVIL. SIN COLAS, MÁS ÁGIL, MEJOR

 

El Grupo Hospiten ha puesto en marcha un sistema digital que guía al paciente, desde su acceso al centro hospitalario hasta que pasa a la consulta programada con el especialista. Todo ello, evitando tener que pasar por el mostrador de admisiones o recepción.

Se trata del sistema de Auto admisión en Consultas Externas gracias al cual se evitan las colas, la tramitación de la admisión y se reduce el tiempo de espera en el hospital.

 A través de este sistema digital el Hospital le envía un SMS al paciente antes de la cita para la auto admisión. Podrá tener la opción de auto admisión 15 minutos antes de su cita, sin pasar por el mostrador.

A continuación, recibirá otro SMS con un enlace para poder confirmar su cita y los datos de esta.

Una vez confirmada, recibirá un mensaje de que el proceso se ha realizado con éxito junto con el código de su turno de llamada y la ubicación de la consulta. Cuando se anuncie su turno en la pantalla de la sala de espera, el paciente pasa directamente a la consulta.

En caso de haber alguna incidencia, recibirá un mensaje que le indicará dirigirse al mostrador para actualizar los datos de su cita o para tramitar su admisión.

 Así es más ágil. Así es mejor. Del móvil a la consulta, sin pasar por el mostrador.

 


Autoadmisión