En la Unidad de Medicina Estética Facial de Hospiten Roca somos especialistas en rejuvenecimiento facial. Brindamos a cada paciente una opción personalizada para ayudar a sacar la mejor versión de cada uno.
El objetivo: obtener resultados óptimos y naturales, usando los mejores productos, que ayuden a mejorar la salud de su piel y a retrasar el envejecimiento mediante amplio abanico de posibilidades.
Te invitamos a que conozcas nuestros resultados con ejemplos reales.

Hidratación y perfilado labial
Individualizamos cada tratamiento, nuestro principal objetivo es la satisfacción personal.
El perfilado de labios se realiza respetando la estructura anatómica
con productos que se adaptan perfectamente para conseguir resultados naturales, duraderos y elegantes.
Buscando siempre encontrar el equilibrio para sacar el mejor partido a tu sonrisa.
Hidratación y volumen de labios

Saber escuchar y entender las necesidades de nuestros pacientes es la clave para obtener unos resultados satisfactorios.
Dar un aspecto más jugoso a los labios, no implica cambiar su forma natural y por ello dedicamos un tiempo importante para entender las expectativas reales y aconsejar a nuestras pacientes, para así obtener resultados elegantes y naturales, utilizando los mejores hialurónicos del mercado.
Blanching y toxina botulínica

En algunos casos es necesario combinar tratamientos para obtener resultados más visibles.
Estamos mejorando las arrugas profundas de la frente y el entrecejo con la técnica “blanching”
Realizamos relleno de arrugas con ácido hialurónico específico, más toxina botulínica para relajar los músculos de la expresión sin perderla.
Generando así una relajación sin paralización, obteniendo resultados realmente visibles y duraderos.
Potenciadores de colágeno
Utilizamos inductores de colágeno para mejorar el aspecto del rostro sin trasformar su anatomía.
El tratamiento con Radiesse o Hidroxiapatita cálcica persigue inducir la producción propia de hebras de colágeno que permanecen en el rostro durante años.
En este caso, lo utilizamos para voluminizar y definir el pómulo de forma natural, sin transformar el rostro.
Toxina Botulínica

La toxina botulínica administrada por un profesional médico y personalizando cada caso, puede lograr resultados elegantes y muy naturales.
En este caso tenemos una paciente sin arrugas estáticas, pero si dinámicas que sólo se manifiestan al gesticular
Aplicando pequeñas dosis donde la musculatura ejerce más fuerza, podemos obtener un rostro más relajado y una piel más luminosa.
Redensificación piel
Para mejorar la estructura facial de tercio medio e inferior, siempre debemos comenzar por mejorar la estructura ósea que es la que nos va a dar el soporte para el resto de los tejidos.
En este caso utilizamos Radiesse o Hidroxiapatita cálcica que es un inductor de la producción de colágeno propio, realizando pequeñas infiltraciones en la zona del pómulo, pero también lo utilizamos para redensificar la piel mediante retrotrazantes hiperdiluidos
De esta manera, otorgamos firmeza a la piel de la mejilla, mejorando la flacidez de esta e indirectamente también mejoramos el surco nasogeniano y el jowl mandibular.