Hospiten News

Check the latest news

Iberostar Grand Hotel Mencey y Hospiten se unen por el Día Internacional del Hombre

Posted on 10-11-2017

El próximo 18 de noviembre, sábado, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey acoge, de la mano de Hospiten, una nueva jornada de salud, en esta ocasión destinada a todos los hombres de la isla mayores de 40 años. 

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Hombre en este mes de noviembre, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey y la prestigiosa red de centros hospitalarios Hospiten invitan, el próximo 18 de noviembre, a todos los hombres tinerfeños a una jornada de salud gratuita sobre cómo cuidarse a partir de los 40 años siguiendo una serie de pautas saludables. 

El encuentro tendrá lugar en las instalaciones de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey y dará comienzo con un desayuno a las 10 de la mañana, tras el cual comenzará una charla de la mano del equipo médico de Hospiten, que permitirá a todos los participantes conocer los diversos aspectos del mantenimiento de una vida saludable a nivel mental y físico, además de recibir una serie de consejos prácticos de la mano de los especialistas de SPA Sensations de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, que completarán este encuentro sobre bienestar y salud.

La jornada, bajo el título “Cómo cuidarte a partir de los 40”, acerca a todos los hombres a un prestigioso equipo médico, a través del cual podrán aprender la importancia de realizar pequeños cambios en los hábitos diarios, con el objetivo de prevenir los problemas de salud más frecuentes en los varones. El programa completo del evento es el siguiente: 

10:00h. – Desayuno de bienvenida. 

10:30h. – Intervenciones de especialistas: 

  • "Salud del varón. Desde la prevención del cáncer a una vida sexual plena”, impartida por el Doctor Guillermo Conde, especialista del Servicio de Urología de Hospiten.
  • "Los hombres cazan en silencio. Masculinidad y Salud Mental”, impartida por la Doctora Natacha Sujanani, especialista del Servicio de Psiquiatría de Hospiten. 
  • "Nutrición en el hombre. Enfoque evolutivo” impartida por el Doctor Alejandro Medina, especialista del Servicio de Medicina Interna de Hospiten. 

12:00h. - Consejos prácticos para una vida saludable, impartido por César Perdigón y Tainoa Sanchíz, representantes de SPA Sensations de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. 

 

Todas las personas interesadas en formar parte de esta jornada, de carácter gratuito, podrán reservar su plaza a través del correo electrónico bzufia@canalesdecomunicacion.es o en el teléfono 916226474. Las plazas son muy limitadas y se confirmarán por orden de recepción de las solicitudes.

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey y Hospiten continúan, un año más, su labor en la concienciación y comunicación de hábitos de vida saludables para los tinerfeños a través de las jornadas de salud que comenzaron conjuntamente el año pasado, con las que ofrecen encuentros con especialistas de diferentes ámbitos para informarse sobre temáticas de interés para los residentes de Tenerife.

Tags