Hospiten News

Check the latest news

Hospiten, Patrocinador Oficial del encuentro entre la U.D. Granadilla Egatesa y el Fundación Albacete

Posted on 29-09-2017

       ·  Hospiten sorteará un chequeo cardiovascular deportivo entre los asistentes al encuentro este domingo 1 de octubre a las 12:00 horas en San Isidro.

Ayer fue presentado el patrocinio de Hospiten para el partido ante el Fundación Albacete que tendrá lugar el domingo día 1 de octubre a las 12:00 horas en La Palmera, San Isidro.

Comenzó tomando la palabra Julio Luis Pérez, vicepresidente de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa agradeciendo que “Hospiten se haya volcado una vez más con el fútbol femenino y que patrocine el partido del domingo ante el Fundación Albacete. Tenemos varios lazos en común con Hospiten y un año más vamos de la mano en un proyecto tan bonito como éste. Esperamos conseguir la primera victoria y seguir creciendo gracias a empresas como Hospiten que apuesta por el fútbol femenino”.

El consejero del Grupo Hospiten Francisco Cobiella destacó lo importante que es para Hospiten apoyar el futbol femenino, a la UD Granadilla y los hábitos de vida saludable entre la población.

Al acto acudieron también María José Pérez y Pilar González quienes aseguraron “estar convencidas en poder ofrecer este domingo la primera victoria ante nuestra afición. Somos muy conscientes del apoyo que nos está brindado Hospiten y queremos agradecer su esfuerzo. Ahora sólo queda que el domingo la Palmera se llene y disfrutemos todos de un gran partido”.

El encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga Iberdrola de primera división femenina contará con el patrocinio de Hospiten que, además, sorteará un chequeo cardiovascular deportivo.

Tags