Hospiten News

Check the latest news

La U.D. Granadilla Tfe Egatesa supera los chequeos médicos en Hospiten Sur

Posted on 21-08-2017

La U.D. Granadilla Tfe Egatesa realizó este sábado día 19 de agosto los correspondientes reconocimientos médicos deportivos de pretemporada en las instalaciones de Hospiten Sur. Las pruebas han sido correctamente superadas por la plantilla que continúa con su puesta a punto en pretemporada.

Las futbolistas acudieron a primera hora de la mañana donde se les realizaron analíticas, prueba de esfuerzo y el resto del reconocimiento médico habitual asistidas por el Dr. Tomás Febles, Cardiólogo y Director Médico de Hospiten Sur.

Hospiten, renovado patrocinador médico oficial del club, volverá a estar representado en las equipaciones deportivas del cuerpo técnico y médico durante los partidos así como en la ropa de entrenamiento del primer equipo y otros soportes publicitarios.

Gracias a la decidida apuesta de Hospiten por el club tinerfeño un año más tras la mejorada temporada de la UD Granadilla Tenerife Egatesa en la primera división del fútbol femenino, continúa creciendo con apoyos como éste que, entre otras cosas, ha permitido comprobar el buen estado de salud y forma una vez más en que se encuentran las deportistas.

Desde el club se agradece la vinculación de Hospiten agradeciendo el esfuerzo y apoyo mostrado en todo momento por este ilusionante proyecto que en diez días arrancará su tercer curso deportivo en la primera división femenina.

Tags