Hospiten News

Check the latest news

Hospiten dona ultrasonidos y análisis clínicos a VIFAC (Asociación Civil, Vida y Familia de Quintana Roo)

Posted on 13-02-2017

Hospiten Cancún celebra la firma del convenio de colaboración  con la Asociación Civil VIFAC vida y familia de Quintana Roo este jueves 9 de febrero. El objetivo de este  convenio  es ayudar a mejorar  las condiciones sanitarias de mujeres embarazadas  en situación vulnerable.

Según declaraciones de la  sra. Patricia Vazquez Kuri, presidenta de la Asociación Civil Vida y Familia de Quintana Roo ¨ VIFAC¨ “Estamos muy agradecidos por esta donación de Hospiten  que permitirá  mejorar sustancialmente la calidad de vida de muchas mujeres, a partir de ahora lo importante es coordinar las pruebas de análisis y los ultrasonidos para que se adapten a cada una de las participantes durante su periodo de embarazo y de esta manera lograr la misión de VIFAC que es atender y capacitar a la mujer en estado vulnerable durante el embarazo, ofreciéndole alternativas para su desarrollo y el de su hijo”

En la firma de convenio, celebrado en las instalaciones del Auditorio de Hospiten Cancún, estuvieron presentes el director médico corporativo y el gerente del centro, el doctor Italo Sampablo Lauro yAlberto Collar, además de una pequeña representación de la Asociación VIFAC en cabezada por su presidenta la sra. Patricia Vazquez Kuri, Francisco Farres, Lic. Fernando Doblado y la Sra. Luz Elena Oviedo

A través de la participación en este tipo de iniciativas, el Grupo Hospiten amplía su política de responsabilidad social corporativa e incide en la importancia de la colaboración social para ofrecer una mejor calidad de vida a la sociedad de Quintana Roo.

https://www.lucesdelsiglo.com/noticias/firman-acuerdo--hospiten-y-vifac/31226

 

 

Tags