Hospiten News

Check the latest news

Curso de "Soporte vital Básico y Avanzado" en Hospiten Rambla

Posted on 31-10-2012

El pasado mes de septiembre se realizó en Hospiten Rambla un curso de Soporte vital Básico y Avanzado específico para personal de enfermería del centro. El objetivo de dicho curso se centra en capacitar y aportar los conocimientos y destrezas necesarias para poder realizar, por parte del equipo de enfermería una atención cualificada en caso de una parada cardio-respiratoria.

Este curso de cuatro días de duración conto con más de 20 asistentes y muestra el esfuerzo en la formación continua de los diferentes profesionales del Grupo Hospiten y del compromiso tanto del personal como de la organización por ofrecer un servicio sanitario de la máxima calidad.
   
El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con catorce centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.000 personas.


Para más información:
Departamento de Comunicación
Tel. (+34) 922 629 455
e-mail: comunicacion@hospiten.com

Tags