Hospiten News

Check the latest news

HOSPITEN Riviera Maya celebró su inauguración oficial el pasado 15 de junio

Posted on 31-10-2012

El acto contó con la presencia de LIC. Félix González Canto, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo.

HOSPITEN Riviera Maya, situado sobre la Carretera Federal, en la segunda entrada del Condominio Playacar, en Playa del Carmen, fue inaugurado en un acto que se desarrolló el pasado 15 de junio en las instalaciones del nuevo centro hospitalario. HOSPITEN Riviera Maya es, tras HOSPITEN Cancún, el segundo centro del grupo hospitalario privado HOSPITEN en México. El acto de inauguración contó con la presencia de LIC. Félix González Canto, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo y C.P. Carlos Joaquín González, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Solidaridad, así como importantes figuras de la política, la empresa y la cultura.

El grupo de autoridades e invitados realizaron una visita por las instalaciones del nuevo centro hospitalario guiados por Pedro Luis Cobiella (Presidente del Grupo HOSPITEN) y el staff directivo del centro hospitalario, que les permitió conocer de primera mano las dependencias destinadas a los pacientes, así como las diferentes áreas hospitalarias con las que cuenta el centro.

Con una superficie construida de 1.884 m2 en una parcela de 8.050m2, el nuevo centro hospitalario, que ha supuesto una inversión de más de 15 millones de dólares en su primera fase, supone la creación de 80 puestos de trabajo, cuenta con 19 camas de hospitalización y 3 camas de Unidad de Corta Estancia, 2 quirófanos, Sala de partos, Urgencias 24 horas, Laboratorio de Análisis Clínicos y Consultas Externas con una amplia oferta de especialidades médicas. Además, está dotado con la más avanzada tecnología médica con Tomografía Axial Computerizada (TAC), Ultrasonido y Radiología Convencional.

Con una experiencia de más de 37 años y atendiendo anualmente a más de 500.000 personas de todo el mundo, el Grupo HOSPITEN consolida, con la apertura de su segundo centro en México, su compromiso con una prestación sanitaria de máxima calidad a los habitantes del Estado de Quintana Roo a través de sus dos hospitales: HOSPITEN Cancún y HOSPITEN Riviera Maya.
 

Tags