Hospiten News

Check the latest news

El Grupo HOSPITEN estuvo presente en el "Over 50s Show" celebrado en Estepona

Posted on 31-10-2012

Los pasado 16 y 17 de noviembre, se celebró en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Estepona (Málaga) el "Over 50's Show", una Feria destinada a residentes extranjeros mayores de 50 años. Hospiten estuvo presente en mencionada Feria, con un stand donde los visitantes podían conocer de primera mano, todos los servicios y especialidades que el Grupo Hospiten tiene a su disposición en el centro hospitalario de Estepona, y resolver cualquier duda que pudieran tener.

 

Asimismo, durante la Feria se contó en el stand con un equipo médico que realizó "Chequeos Médicos Express" totalmente gratuitos a todos los que seacercaron a conocer o ampliar información sobre la compañía, pudiéndose llevar los resultados del mismo en mano.

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria privada con centros en España, República Dominicana y México, y formada por un equipo humano de más de 3.000 profesionales. Todos estos centros están dotados de las últimas innovaciones tecnológicas en el campo de la medicina y gestión, siendo atendidos por un equipo de reconocidos profesionales que garantizan la prestación sanitaria de primer nivel que nos caracteriza.

Tags