Hospiten News

Check the latest news

HOSPITEN RIVIERA MAYA ha adquirido un nuevo equipo Tomográfico de última generación

Posted on 23-10-2012

A partir del 15 de Abril, Hospiten Riviera maya cuenta con un nuevo equipo de última tecnología con el cual se pueden realizar estudios tomográficos que ofrecen a los pacientes mayores beneficios y estudios especializados.

Gracias a este tomógrafo tenemos menores tiempos de exploración, Un estudio estándar de cráneo en este nuevo equipo tarda menos de 30 segundos y cualquier región del cuerpo en menos de 60 segundos.

Las imágenes ya son proyectadas en 3D y el especialista las puede ver a color o en movimiento y esto facilita que se haga un mejor diagnostico y tratamiento del paciente.

Se pueden realizar estudios de cuerpo entero y esto permite prevenir enfermedades incluso antes de que estas hayan dado síntomas o se puede valorar múltiples regiones en pacientes que hayan sufrido traumatismos en múltiples zonas del cuerpo permitiendo ahorrar tiempo en personas con politraumatismos.

Este aparato de ultima generación emite menor radiación lo cual beneficia a nuestros pacientes. Hospiten Riviera Maya siempre preocupado por la salud y bienestar de sus pacientes pone a su servicio este tomógrafo único en la Riviera Maya.

Con una experiencia de más de 40 años, el Grupo HOSPITEN con doce centros hospitalarios privados en México, España y República Dominicana, atiende anualmente a más de 600.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 colaboradores.

Para más información:
Gabinete de Comunicación HOSPITEN                                                                      
Tel. +52 (998) 881 37 00

Tags