Hospiten News

Check the latest news

Hospiten entre las empresas más reconocidas por su aportación para beneficiar a la sociedad canaria

Posted on 30-06-2023

Santa Cruz de Tenerife,  30 de junio de 2023. El Grupo Hospiten se ha posicionado entre las tres primeras empresas canarias que más aportan a la sociedad de Canarias, según el ranking del último informe “Reconocimiento social de la empresa y el empresariado canario” realizado por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) de Tenerife, en colaboración con el Gobierno de Canarias y elaborado por Servicios Avanzados de Opinión (SAO).  

Hospiten comparte este reconocimiento con otras empresas como DinoSol, Fred Olsen, Binter o Cajasiete, entre otras, que se han posicionado como las empresas canarias más reconocidas por su aportación a la sociedad.

La patronal ha destacado que entre las principales aportaciones que han hecho las empresas canarias está la creación de empleo, los patrocinios y la esponsorización, las acciones sociales y atención prioritaria a mayores, embarazadas, personas con discapacidad y sanitarios. 

Hospiten continúa trabajando para ser la empresa sanitaria de referencia en aquellos destinos en los que está presente a través de la creación de empleo, el apoyo al deporte, y la inclusión e integración de colectivos diversos.

 

Sobre el Grupo Hospiten

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, que cuenta con 20 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de 100 centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Fundado por el Dr. Pedro Luis Cobiella, atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.