Hospiten News

Check the latest news

Jornadas de Lactancia Materna en Hospiten México

Posted on 08-08-2023

Con el objetivo de brindar información de calidad, Hospiten diseña unas jornadas con charlas informativas, actividades y talleres orientados a la lactancia materna. En estas jornadas completamente gratuitas, las futuras mamás y papás tienen a su disposición ginecólogos, pediatras, educadores en psicoprofilaxis y maestras de yoga prenatal con quienes pueden consultar todas sus inquietudes. Las jornadas incluyen una selección de temáticas de relevancia:

Beneficios de la lactancia materna.

  • Cómo llevar a cabo la lactancia sin dolor.
  • Clase de yoga prenatal para promover el bienestar.
  • Exploración de opciones de parto, incluidos partos y cesáreas.
  • Taller práctico de lactancia para una experiencia exitosa.
  • Mitos y realidades de la Lactancia Materna
  • Fisiología de la lactancia.
  • Consejos para el regreso a la vida laboral

El evento se celebra en todas las ubicaciones donde está presente Hospiten. Se ha comenzado por Cancún (29 de julio) y Riviera Maya (5 de agosto) donde se ha contado con destacados ponentes: Dra. Aránzazu Rangel, pediatra de Hospiten Cancún, Dr. Everardo Treviño ginecólogo y biólogo de la reproducción de Hospiten Cancún, Dra. Monserrat Reyes neonatóloga de Hospiten Riviera Maya, Dra. Liat Levy ginecóloga y obstetra de Hospiten Riviera Maya, así como Yolanda Flores instructora en psicoprofilaxis y lactancia materna.

Durante estas dos primeras exitosas jornadas, las mamás y papás que asistieron, muchos acompañados ya de sus bebés pudieron degustar un catering saludable en el que se detallaban ingredientes y valores nutricionales importantes, sobre todo, para las mamás.

Las próximas jornadas tendrán lugar en Hospiten Puerto Vallarta el próximo 12 de agosto y, para finalizar, se celebrarán las Jornadas de Los Cabos en Hospiten Cabo San Lucas el 25 y 26 agosto de 2023.

La "Jornada de la Lactancia Materna en Hospiten" busca empoderar a las madres y futuras madres con información esencial y recursos valiosos para un inicio saludable en la maternidad. Un evento imprescindible para aquellos que buscan conocimientos y apoyo en su viaje hacia la crianza responsable y amorosa.

Ver video en Youtube