Hospiten News

Check the latest news

Lenovo Tenerife y el Grupo Hospiten, juntos un año más

Posted on 23-07-2023

El Lenovo Tenerife y el Grupo Hospiten han renovado el acuerdo para que la prestigiosa red de centros hospitalarios siga siendo, por undécima temporada consecutiva, la responsable de los servicios médicos oficiales del club tinerfeño en la Liga Endesa y en la Basketball Champions League.

La firma del acuerdo contó con la presencia de Pedro Luis Cobiella Beauvais, Vicepresidente y Consejero Delegado del Grupo Hospiten; y del presidente canarista, Félix Hernández.

Los jugadores de la plantilla aurinegra iniciarán, a partir del día 16 de agosto y repartidos en varios turnos, las oportunas pruebas médicas previas al arranque oficial de los entrenamientos 23/24, en las instalaciones del Hospital Universitario Hospiten Rambla.

El Hospital Universitario Hospiten Rambla cuenta con una importante Unidad de Traumatología y Cardiología del Deporte, que podrá realizar tratamiento o prevención de posibles contratiempos que se den a lo largo de la temporada. Ambas entidades se comprometen igualmente a realizar de manera conjunta actividades de índole social y deportivo, tal y como ocurriera en las últimas temporadas.

Tags