Hospiten News

Check the latest news

La UD Tenerife y Hospiten renuevan su compromiso una temporada más

Posted on 11-10-2023

Cerca de una década de valores compartidos, una alianza que continúa impulsando el proyecto deportivo de la UD Tenerife en la élite. El vicepresidente y consejero delegado del Grupo Hospiten, Pedro Luis Cobiella; y el presidente de la UD Tenerife, Sergio Batista, rubricaron este miércoles en la sede central del grupo hospitalario líder en Canarias, la renovación del acuerdo de patrocinio que une a ambas entidades desde hace nueve años.


Con la renovación de dicho acuerdo, la entidad isleña y Hospiten refuerzan su alianza, reafirmando al grupo hospitalario como servicio médico oficial de la UD Tenerife. La prestigiosa red de centros hospitalarios realiza por novena temporada consecutiva, los pertinentes reconocimientos médicos a las plantillas que forman parte de la entidad azul y blanca, así como un completo seguimiento de posibles lesiones que se puedan producir a lo largo del curso.


Además, Hospiten continúa estando presente en la equipación de cuerpo técnico y médico, en la ropa de entrenamiento de primer y segundo equipo y en la indumentaria de paseo de ambas plantillas. Pedro Luis Cobiella afirma que “el esfuerzo, el compromiso y el trabajo continuo para seguir mejorando son valores que Grupo Hospiten comparte con la UD Tenerife. Nos llena de satisfacción ser parte de la historia del club como su servicio médico oficial y contribuir al cuidado de todo el equipo”.


El presidente azul y blanco Sergio Batista, por su parte asegura que “es una satisfacción y todo un honor que Grupo Hospiten siga apostando por nosotros y nuestros valores. Después de nueve años trabajando juntos, deseamos que este importante acuerdo se perpetúe en el tiempo”. 


Grupo Hospiten cuenta con más de una veintena de centros médicos hospitalarios distribuidos por España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, hecho que constata el prestigio, calidad y valor que ostenta la marca en el sector sanitario a nivel mundial.