Hospiten News

Check the latest news

Hospiten Roca amplía sus instalaciones con nuevas consultas

Posted on 16-10-2023

Las Palmas de Gran Canaria, octubre de 2023. El Grupo Hospiten amplía las instalaciones de Hospiten Roca en un edificio anexo al edificio principal de San Agustín. Estas consultas, que están disponibles desde el 18 de septiembre, estarán destinadas a las especialidades de oftalmología, pediatría y medicina estética facial.

 

En palabras de la consejera delegada de Hospiten Roca, la Dra. Cristina Roca, “esta ampliación supone un importante paso en la mejora de nuestros servicios. Con estas consultas tendremos más capacidad para atender a nuestros pacientes en mejores instalaciones y de manera más rápida y eficiente”.

 

La doctora Roca recuerda que, desde la adquisición del láser y creación de un nuevo quirófano de oftalmología, estas incorporaciones se presentan como la culminación de un proyecto de mejora integral para posicionar Hospiten Roca como la opción más completa en los servicios de oftalmología y cirugía refractiva en el sur de Gran Canaria. 

 

Por otro lado, Hospiten Roca cuenta con un servicio de urgencias pediátricas puesto en marcha desde el año 2015 que, tras este proyecto de ampliación, también se verá reforzado y mejorado con la creación de un espacio específico para los pacientes pediátricos que acuden a la consulta.

 

Este nuevo proyecto forma parte del compromiso de Hospiten por mejorar continuamente su oferta de servicios y mantener una atención al paciente basada en la calidad y la excelencia.

 

 

Sobre el Grupo Hospiten

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, que cuenta con 20 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de 100 centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Fundado por el Dr. Pedro Luis Cobiella, atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.