Hospiten News

Check the latest news

Hospiten y RCNT prolongan su acuerdo de colaboración

Posted on 18-10-2023

Grupo Hospiten y Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) han sellado el pasado miércoles 11 la renovación del marco de colaboración entre ambas partes, de cara a la temporada 2023/2024.

La firma protocolaria se ha realizado en las Oficinas Centrales de Grupo Hospiten, con la presencia del Presidente del Real Club Náutico de Tenerife, José Miguel Conejo de la Roca; y Pedro Luis Cobiella Beauvais, Vicepresidente y CEO de Grupo Hospiten.

De esta manera, Hospiten se constituye como colaborador y proveedor oficial médico de la actividad deportiva de la sección masculina de baloncesto de Liga EBA durante una temporada más, en virtud del acuerdo vinculante con el CB Canarias.

Los jugadores del primer equipo de se sometieron a los preceptivos reconocimientos médicos, previos al inicio de una nueva e ilusionante campaña en categoría nacional. Durante el transcurso de la temporada, podrán acudir a los centros de Hospiten para la realización de las valoraciones médicas de urgencia por accidentes deportivos, lesiones, etc.

El marco de colaboración refrenda la buena relación existente entre Grupo Hospiten y Real Club Náutico de Tenerife, a través de un compromiso mutuo para velar por el bienestar de los deportistas nautas.