Hospiten News

Check the latest news

Hospiten colabora en la I edición de la Carrera de las Empresas ‘FUNDACIÓN DIARIO DE AVISOS’

Posted on 26-02-2024

Hospiten colabora en la primera edición de la Carrera de las Empresas Fundación Diario de Avisos celebrada el pasado sábado, 24 de febrero, en el municipio de Arona, al sur de Tenerife. La competición, que comenzó y finalizó en el estadio olímpico Antonio Domínguez, discurriendo por el litoral del municipio, ha tenido como objetivo recaudar fondos para promover acciones en la lucha contra el cáncer, a través de la Fundación Diario de Avisos.

La prueba comenzaba con la Carrera Infantil Hospiten, donde más de un centenar de niños y niñas participaron en sus distintas modalidades, adaptadas con varias distancias según los rangos de edad y donde todo lo recaudado. Para algunos de los pequeños corredores eran los primeros pasos en el ámbito deportivo, otros ya mostraron su enorme capacidad física y su potencial. Todos demostrando en todo momento su solidaridad y su gran compañerismo.

Posteriormente, más de un millar de adultos y 250 empresas representadas iniciaban el gran momento del día. En cualquiera de las dos categorías entre 5 y 10 Km, ya fuera de manera individual o colectiva, o femenino, masculino o mixto, los participantes llamaron el interés del público a lo largo del recorrido. Tras finalizar todas las pruebas, arrancó la entrega de trofeos y medallas.

El Grupo Hospiten, a través de la participación en este tipo de iniciativas, quiere incidir en la importancia de inculcar los valores del deporte y vida saludable desde edades tempranas. En este sentido, el patrocinio de Hospiten se enmarca en su Política de Responsabilidad Social Corporativa basada en la colaboración social para ofrecer una mejor calidad de vida a las personas.