Hospiten News

Check the latest news

Ayuda a Corazón de Niño y Hospiten Cancún se unen para llevar a cabo intervenciones quirúrgicas dirigidas a niños que enfrentan diferentes tipos de cardiopatías.

Posted on 03-03-2024

La colaboración entre la Fundación Ayuda a Corazón de Niño y Hospiten inició el año pasado durante la 11ª edición de las Jornadas Unidos de Corazón. Gracias al respaldo de Hospiten Cabo San Lucas, estas jornadas se realizaron en agosto de 2023 y en enero de 2024, brindando oportunidades de vida a 40 pacientes mediante intervenciones quirúrgicas.

Desde su establecimiento en 2001, Ayuda a Corazón de Niño ha mantenido un fuerte vínculo con los niños y adolescentes que enfrentan deficiencias cardíacas congénitas. Hospiten se unió a esta noble causa en 2023.

Un equipo de más de 60 especialistas se congregará en Hospiten Cancún para llevar a cabo operaciones de alta especialidad en cardiopatías para niños de entre 6 meses y 18 años.

Hospiten Cancún será el primer centro en Quintana Roo en ofrecer su infraestructura y servicios para operar sin costo alguno a pequeños que están siendo evaluados para su operación del 1 al 6 de mayo 2024.

En Quintana Roo, después del diagnóstico realizado por la fundación meses atrás, se han detectado niños que necesitan urgentemente una operación de corazón.

En Hospiten, nos enorgullece continuar esta labor en beneficio de la salud infantil en Quintana Roo, siempre recordando que nuestro compromiso es con cada niño, cada familia y cada comunidad a la que servimos.

Juntos, estamos construyendo un futuro más saludable y prometedor para las generaciones venideras.

Hospiten apuesta por la salud de los niños de Quintana Roo. Para obtener más información, por favor contactar a Unidos de Corazón Construyendo Oportunidades de Vida.