Hospiten News

Check the latest news

Hospiten Puerto Vallarta realiza charlas para prevenir el cáncer de mama y cáncer de piel

Publicado el 10-11-2017

Con el compromiso de mantener informada a la ciudadanía, Hospiten Puerto Vallarta realizó una serie de charlas en distintas instancias públicas y privadas con los temas de prevención de cáncer de mama y cáncer de piel.

Respecto a las campañas que lleva a cabo Hospiten, durante el mes de octubre la ginecóloga Dra. Sarita V. Zertuche y la Dermatóloga Dra. Georgina Buenrostro acudieron a distintas empresas, donde dieron a conocer la prevención, formas de detectar y tratamientos para ambos tipos de cáncer.

Gracias a la colaboración entre las empresas y Hospiten, empleados y personas de más de veinte instituciones contaron con el acercamiento, tales como la Administración Portuaria Integral (API), Seapal Vallarta, Club Regina, Costco, Villamagna, Hotel Melía, hotel Dreams, Casa Marriott, Jumbuck, AutoSer y Gymboree.

Ante tales enfermedades, las especialistas  explicaron que es necesario llevar una revisión periódica de la  salud para detectar a tiempo cualquier anomalía en las glándulas mamarias en el caso del cáncer de mama o en la piel.  

Etiquetas