Hospiten News

Check the latest news

Hospiten Puerto Vallarta y la Secretaría de Salud de Jalisco trabajan a beneficio de la ciudadanía

Publicado el 24-10-2017

Este encuentro se enmarca en la ronda de contactos que se ha propiciado para dar a conocer la experiencia  en el sector sanitario en Puerto Vallarta.

 

Hospiten ha recibido estos días la visita de representantes del sector público y privado con el objetivo de mostrarles las instalaciones y conocer sus servicios sanitarios. Este es el caso del Director de la VIII región sanitaria de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) Dr. Jaime Álvarez Zayas, quien en representación de la SSJ reconoció los servicios hospitalarios de Grupo Hospiten en la ciudad, como servicios de primer nivel así como la calidad, alta tecnología y disposición para brindar la mejor atención.

 

En este sentido, el Director Médico, Dr. Marcelo Basave Rojas, y el Director Gerente, Antonio Fernández,  de Hospiten Puerto Vallarta recibieron y mostraron las instalaciones, al también médico pediatra, los servicios y diferentes capacitaciones orientadas tanto a vallartenses como a extranjeros.

Desde Hospiten se valora la organización de este tipo de encuentros para favorecer la demanda de servicios de salud, crear redes de contacto entre los diferentes organismos, y explorar la posibilidad de nuevas inversiones y proyectos futuros en conjunto, por el bien de la ciudadanía.

Las áreas visitadas durante el recorrido fueron las de consulta externa, consultorios equipados para pacientes pediátricos, el área de traumatología y ortopedia, dermatología, cirugía plástica, cirugía torácica, medicina interna y cardiología, entre otras especialidades, terapia intensiva y quirófanos.

Durante el recorrido por la institución médica, Álvarez Zayas estableció una alianza con el servicio médico que ofrece la VIII región sanitaria y grupo Hospiten, con el objetivo de trabajar en conjunto a beneficio de la ciudadanía con las ventajas y beneficios de ser atendidos por los médicos especialistas de Hospiten Puerto Vallarta.

Etiquetas