Hospiten News

Check the latest news

Hospiten, un año más, patrocinador médico oficial de la U.D.G. Tenerife

Publicado el 31-07-2017

Sergio Batista, presidente de la U.D.G. Tenerife Egatesa, y Pedro Luis Cobiella, presidente de Hospiten, rubricaron, en la sede del grupo hospitalario, la renovación del acuerdo en virtud del cual Hospiten continua siendo patrocinador médico oficial de la actividad deportiva de la U.D.G. Tenerife para la temporada 2017-2018, siéndolo, en exclusiva, entre las entidades del ámbito sanitario, así como proveedor oficial médico.

En los próximos días las jugadoras de la U.D. Granadilla Tenerife realizarán los correspondientes chequeos médicos deportivos de pretemporada en los centros hospitalarios de Hospiten.

El acuerdo firmado contempla la presencia de la marca Hospiten en las equipaciones deportivas del cuerpo técnico y médico durante todos los partidos, así como en la ropa de entrenamiento del primer equipo y en los soportes publicitarios ubicados en el campo de El Médano, así como en los paneles publicitarios de comparecencias públicas de la U.D. Granadilla Tenerife. Además, se contempla el patrocinio de un partido de liga entre otras contraprestaciones.

Hospiten ha realizado una decidida apuesta por el equipo tinerfeño con la intención de aportar su profesionalidad a un equipo, como el granadillero, que se está convirtiendo en un referente del fútbol femenino español.

Pedro Luis Cobiella, mostró su alto grado de satisfacción y orgullo por renovar el acuerdo, que vincula aún más al Grupo Hospiten con el deporte y en concreto con el club de referencia del fútbol femenino en Canarias.

Sergio Batista, por su parte, comentó que: “con este acuerdo se mantiene y mejora la calidad de asistencia médica hacia la plantilla, en el tratamiento y prevención de posibles lesiones que se dan en una temporada tan exigente como la que se avecina. Estamos especialmente satisfechos de mantener la vinculación con Hospiten agradeciendo el esfuerzo que van a realizar y el apoyo que han mostrado desde el primer momento hacia nuestro proyecto”.

Etiquetas