Hospiten News

Check the latest news

Amath, MVP Hospiten temporada 16/17

Publicado el 19-06-2017

El futbolista Amath Ndiaye ha sido elegido por los aficionados del CD Tenerife como el MVP Hospiten 16-17, que este año se estrena con su primera edición. Amath recibió la mejor valoración en las votaciones llevadas a cabo durante las 42 semanas de liga. El mediapunta africano finalizó la competición ordinaria con 12 goles, convirtiéndose en el máximo goleador de la plantilla 16-17.

EL jugador blanquiazul, cedido por el Atlético de Madrid, fue el mejor valorado por los aficionados tinerfeños durante las 42 semanas de liga regular desde agosto hasta el pasado fin de semana.

“Es un honor para mi recibir este primer trofeo MVP Hospiten y quiero agradecer a todos los aficionados la confianza y el cariño que no solo han puesto en mi sino en el resto de mis compañeros. Estamos realmente felices por ello”, manifestó el futbolista al recibir el galardón.

El premio fue entregado este sábado en el Estadio HRL por parte de Juan José Hernández, consejero delegado del Grupo Hospiten y Diana Cobiella, consejera del Grupo Hospiten. Hernández destacó que “es una satisfacción para nosotros la entrega de este trofeo porque en nuestro ADN está el promocionar los valores que transmite el deporte”. El MVP Hospiten tuvo una media de 500 votos por partido, interés que fue aumentando con el paso de las jornadas finales.

 

 

 

Etiquetas